Level Up Fitness Club
 
Telefonos: + (503)22288654 - +(503) 76058365
E-mail: info@clublevelup.com
 
 
 
 
 

Blog - El año está por terminar y la playa no es la única que ha perdido su esbelta figura durante los meses lluviosos.

El invierno te envuelve de forma permanente con una cobija invisible. El olor a ozono, a tierra mojada, y el arrullo de las tormentas tropicales te dan una sensación acogedora.
Todo muy lindo. Pero debajo de ese suéter que finalmente puedes usar…

Se ocultan tus rollitos de grasa.
Y si no, estás delgado, pero sin forma.

Es entendible: durante el invierno te mueves menos, y la comida azucarada es más atractiva porque te estimula mientras el Sol no está en el cielo. Pero que sea entendible no quiere decir que sea aceptable.
¿Por qué no es aceptable? Porque no deberías negarte a ti mismo la excelente sensación de llegar a la playa, sentir el calor abrasador, escuchar las olas estrellarse contra la orilla, y deshacerte de tu camisa con total seguridad de que te ves magníficamente bien.

¡Tienes menos de 5 meses para ponerte fit en LevelUp!

En LevelUp tenemos un arma secreta que te ayudará a mantenerte motivado inclusive cuando la pereza sea máxima: Nuestros entrenadores. Cuando llegas a LevelUp no estás sólo. Siempre cuentas con el apoyo de nuestros excelentes entrenadores, quienes te ayudarán a poner tu modo bestia ON desde el momento que entras a nuestro club. Sabrás cómo realizar cada ejercicio y cuáles te convienen más según tus metas.
Si necesitas la atención total de tu entrenador de principio a fin en cada una de tus sesiones, puedes adquirir tu paquete de entrenamiento personal.

En este blog entenderás como optimizar tu rutina en LevelUp, tu dieta, y tu estilo de vida para alcanzar un increíble cuerpo para fin de año. Escoge entre una de dos estrategias.

1) Perder la mayor cantidad de grasa
2) Ganar la mayor cantidad de músculo

Si tuvieras tiempo, podrías perder grasa y ganar músculo a la vez, pero no verías resultados tan rápidamente.

¿Cómo decidir?

Simplemente, mírate en el espejo. Si no estás delgado y decides ganar músculo, este no necesariamente será visible tras la capa de grasa, así que decídete por deshacerte de ella. Si estás delgado y sin forma, decídete por ganar la mayor cantidad de músculo.

Perdiendo la mayor cantidad de grasa

Tu rutina en LevelUp: Favorece la rutina aeróbica sobre las pesas. Completa con sentadillas y peso muerto para trabajar todo tu cuerpo en un solo ejercicio. Nuestros entrenadores te guiarán detalladamente para que sacas el mejor provecho de tu tiempo en nuestro club.

Tu dieta: El secreto de tu dieta es mantener un déficit calórico del 25%. En otras palabras: calcula cuántas calorías diarias necesitas para mantener tu peso, y substrae el 25%. Nada de cheat days. Para conocer a detalle la mejor forma de manejar tu dieta, visita nuestro blog ¿Gimnasio y Pupusas? Posible. Conocerás la razón por la cual debes consumir más grasa saludable que carbohidratos, para perder peso.

Tu estilo de vida: Duerme por lo menos ocho horas. No dormir temprano daña tu sistema digestivo, y esto te impide quemar grasa efectivamente. No tomes nada más que agua. Esto último es una especie de varita mágica. La cantidad de azúcar en los jugos de fruta naturales, las cervezas, el vino, y las gaseosas, es absurdamente alta. Ya cuando estés en la playa con tu six, abres el six. Keep calm y consigue tu beach body.

Ganando la mayor cantidad de músculo
Tu rutina en LevelUp: Las pesas son tu arma secreta. Olvídate del cardio por completo. Asiste seis veces a la semana por una hora, y ataca un grupo muscular cada día, dejándolo completamente destruido. Si lo necesitas, date más energía con una taza de café antes de ir al gimnasio. ¡Te sorprenderá lo efectivo y natural que es! Esta modalidad incrementará tu masa muscular mucho más rápidamente. Alterna entre Semana A y Semana B.

Día de la Semana Semana A Semana B
Lunes Bíceps, tríceps y hombros Bíceps, tríceps y pecho
Martes Piernas Piernas
Miércoles Abdomen y chin-ups Abdomen y pull-ups
Jueves Bíceps, tríceps y hombros Bíceps, tríceps y pecho
Viernes Piernas Piernas
Sábado Abdomen y chin-ups Abdomen y pull-ups
Domingo Descanso Descanso

Tu dieta: Hagas lo que hagas, no te permitas tener un déficit calórico. Calcula las calorías diarias que necesitas para mantener tu peso (incluye tu rutina de ejercicio en el cálculo, que en este caso será intensa), y luego añade un pequeño porcentaje (5%-10%). Puedes ver más sobre el conteo calórico en nuestro blog ¿Gimnasio y Pupusas? Posible. No reduzcas drásticamente los carbohidratos para que puedas tener energía, pero favorece las grasas saludables y la proteína.

Tu estilo de vida: Similarmente, duerme al menos ocho horas, y no tomes más que agua y tu suplemento de proteína, si lo necesitas. El azúcar es tu peor enemigo, ya que te hará sentir cansado. Es cierto que los carbohidratos te dan energía, pero el azúcar

El fin de año está cerca, y tu estarás preparado. Estás con LevelUp. Contrata ya tu plan de 6 meses y te regalamos la membresía y un mes gratis.